Cepillos Centrales

Contamos con una extensa gama de cepillos centrales para barredoras industriales en diferentes tamaños con distinto patrón de relleno de los cuales destacan los siguientes.

CEPILLO DOBLE FILA

Los cepillos para barredora rellenados en doble fila son los más populares para aplicaciones de barrido, dependiendo del largo del cepillo central puede ser de 8 columnas o 6. Este diseño permite que en el espacio que queda entre cada fila sirva para atrapar objetos voluminosos y facilita el desahogo de los mismos a la tolva, mientras que las cerdas trabajan para recoger los restos mas finos como el polvo y la arena.

CEPILLO DE TOTAL RECUBRIMIENTO

Este modelo esta diseñado para recoger residuos finos, pero no la basura voluminosa, el patrón denso de estos cepillos hace que sean eficaces para la captura de arena y polvo.

CEPILLO CON PATRON V

El cepillo relleno en forma de V esta diseñado específicamente para barrido a alta velocidad, es excelente para el barrido de áreas grandes como estacionamientos. Este patrón tiene menos filas con espacios más amplios en el medio, lo que permite un mejor agarre de basura voluminosa dirigiéndola hacia el centro de la tolva y cargando con más eficacia a una velocidad acelerada de barrido.

Para que sus cepillos tengan un excelente rendimiento y un buen desgaste es indispensable también que considere los siguientes consejos:

  • Para ajustar la presión del cepillo haga girarlo en el mismo lugar en una superficie plana y lisa durante 30 segundos, posteriormente observe el patrón que deja el cepillo cuando barre, debe ser un rectángulo perfecto, de no ser así su cepillo esta mal alineado y debe ser ajustado para que no se desgaste de forma cónica. (Consulte el manual de usuario).
  • Si la marca que deja es perfecta verifique el ancho del patrón de tal forma que sea de 2” para empezar a barrer, el patrón no debe exceder 4” de ancho de lo contrario su cepillo se desgastara de manera mas rápida.
  • No estacione su barredora con el cepillo hacia abajo, esto causará una superficie plana que dará lugar a una excesiva vibración al momento de barrer.
  • Guarde siempre los cepillos en posición vertical por el mismo motivo que el anterior.